Como una melodía de piano. Tímida, que quiere hacerse oír pero no encuentra la manera. Haces soñar a cualquiera, que tenga la oportunidad de poder escucharte.
Eres demasiado efímera, tengo miedo del día que tus últimos acordes suenen, tu suave canción acabe y no vuelva a escucharte jamás.
Belleza a vista y oído, el mundo queda en silencio cuando te oye hablar, o simplemente, reír. Hay veces que curas todos mis males con el simple hecho de mirarme a los ojos, porque no hay nada más puro que tu mirada.
Daría todo por poder estar toda mi vida a tu lado, pero nunca diré siempre, porque ninguno de nosotros somos eternos. Ni tú, ni yo, ni nadie.
Suave música, eres tan bella y efímera como una nevada en el mes de enero. Tan delicada, tan etérea, tan hermosa. Casi podría compararte, dulce melodía, al latido de mi corazón, porque tú, sí, tú, es lo que me hace vivir.
Disfrutaré de la canción hasta el día que acabe, entonces, sé que no encontraré alguien tan hermosa como lo eres tú, pero ese día, aprenderé a apreciar el placer del silencio.
Sinceramente a nacido una nueva artista
ResponderEliminar