Días en los que tu válvula de escape es un bolígrafo y un par de hojas en blanco,que tu mayor apoyo no es sino un puñado de canciones y la soledad es la mejor compañía para tí. Días en los que no sabes a quién querer y a quién odiar, que quieres mandarlo todo a la mierda y huir lo más rápido que puedas, aunque en el fondo sabes que te dolería decir adios.
Días en los que pasas de sentir que el mundo es tuyo, a caer como un castillo de cartas.
Hay días en los que ni siquiera tú mismo te entiendes, que ni siquiera las cosas que te gustan te satisfacen, que ni siquiera tus personas queridas consiguen calmarte, que sientes que tu mundo está al revés y no encuentras respuesta a lo que te pasa.
Días,que te das cuenta que hace tiempo que el mundo dejó de cumplir sus promesas, y que lo único que nunca te abandonará será tu sombra.
Esos días que te hacen sentir preciosa, para luego sentirte un monstruo.
Días que un montón de palabras se arremolinan en tu mente y tu voz quiere desgarrar tu garganta deseando ser escuchada, pero no encuentras a nadie que quisiera escucharte. Tu mente se abre y tu mano se deja llevar plasmando todo eso que piensas pero debes callar.
Estoy hablando de los días raros, esos días que es mejor que nunca hubieran empezado.
Días que empiezan sin ningún motivo y te hacen sentir raro días en los que prefieres estar mas muerto que vivo días que duelen y que te recuerdan a esa canción triste que escuchaste alguna vez en la radio que habla de amores fallidos y que por alguna razón sabias cual era ese sentimiento... En esos días es mejor gritar gritar solo o junto a alguien especial gritar que esta viv@ y que este día te comerás él mundo.
ResponderEliminarSi algún día sufres eso y necesitas hablar "aquí estoy"
salvatore3122@gmail.con
La única forma"" de hablar